Fundacion el zorro

Quiero donar

Selecciona la cantidad que desea donar.

Alianza con uaim

En base al convenio de colaboración firmado por el M.C Guadalupe Camargo Orduño, Rector de la Universidad Autónoma Indígena de México y Bernardo Balderrama García, presidente de la fundación El Zorro I.A.P.

Ambas instituciones implementaron una serie de actividades de carácter social y altruista en diferentes comunidades del norte de Sinaloa.

Con la finalidad de gestionar atención de casos críticos de salud, se puso en marcha el proyecto denominado: “Condiciones de salud en la población infantil en la comunidad de Ocolome, El Fuerte, Sinaloa;” los casos detectados se canalizarán a las instancias correspondientes para su tratamiento, afirmó la L.T.S. María Lourdes Burgos Zazueta; comisionada de Servicio Social y Prácticas Profesionales de UAIM. Cabe señalar que este proyecto se extenderá a otras comunidades del norte del estado.

Participan en esta estrategia, titulares académicos de las carreras de Psicología Social Comunitaria, Turismo y Sociología; así como de Ingeniería en Sistemas Computacionales y de Sistemas de Calidad, asesorados por las M.C. Laura Florencia Camacho Gastélum y Célida del Carmen Rodrigo Félix. Los Mochis, Sin. a 07 de Julio de 2011.