Alianza con UAIM

escudouaim
En base al convenio de colaboración firmado por el M.C Guadalupe Camargo Orduño, Rector de la Universidad Autónoma Indígena de México y Bernardo Balderrama García, presidente de la fundación El Zorro I.A.P.

Ambas instituciones implementaron una serie de actividades de carácter social y altruista en diferentes comunidades del norte de Sinaloa.

Con la finalidad de gestionar atención de casos críticos de salud, se puso en marcha el proyecto denominado: “Condiciones de salud en la población infantil en la comunidad de Ocolome, El Fuerte, Sinaloa;” los casos detectados se canalizarán a las instancias correspondientes para su tratamiento, afirmó la L.T.S. María Lourdes Burgos Zazueta; comisionada de Servicio Social y Prácticas Profesionales de UAIM. Cabe señalar que este proyecto se extenderá a otras comunidades del norte del estado.

Participan en esta estrategia, titulares académicos de las carreras de Psicología Social Comunitaria, Turismo y Sociología; así como de Ingeniería en Sistemas Computacionales y de Sistemas de Calidad, asesorados por las M.C. Laura Florencia Camacho Gastélum y Célida del Carmen Rodrigo Félix. Los Mochis, Sin. a 07 de Julio de 2011.
Alianza con UAIM