Alianza con Hospitales Shriners

La Fundación El Zorro y Fundación Shriners firmaron un convenio de colaboración para apoyar a niños con diversas enfermedades congénitas, quemaduras, malformaciones, etcétera.

Bernardo Balderrama García, presidente de la Fundación El Zorro, explico que sus apoyos consistirán en la cobertura de los viáticos de los pacientes de la Fundación Shriners que vayan a su tratamiento en el hospital en Sacramento, California.

Dicho convenio se llevo a cabo durante la entrega de un donativo de la campaña Dile Si al Redondeo, de Tiendas Oxxo, que se llevo a cabo durante 3 meses en el norte del Estado de Sinaloa.

Fundación El Zorro recibió un total de 649 mil 619 pesos que se invertirán en apoyar el tratamiento de niños con dificultades de salud.
Alianza con Hospitales Shriners