Fundacion el zorro

Quiero donar

Selecciona la cantidad que desea donar.

Fundación El Zorro I.A.P

Es una institucion afiliada a la Junta de Asistencia Privada de Sinaloa que son entidades jurídicas creadas por voluntad de los particulares con recursos privados, cuya finalidad es la realizaciòn de actos humanitarios de asistencia social sin propósito de lucro.

Objetivo Social

Desarrollar todo tipo de actividades para atender las necesidades de salud, con el fin de que las familias de escasos recursos economicos del estado de Sinaloa, puedan desarrollarse, aprendan a dirigirse a si mismos. Ser una opcion de apoyo a travès de costeo de tratamientos y medicamentos.

• Mision

Ser una opción de apoyo en México para comunidades indígenas del norte de Sinaloa en asuntos de salud económicamente inaccesibles.

• Vision

Beneficiar a niños para casos y tratamientos médicos con costos altos en las comunidades indígenas cercanas a El Fuerte de Montesclaros, Sinaloa. Ser modelo a seguir para otros destinos turisticos. Presentar una opción al turismo en el norte de Sinaloa asi como apoyo social de comunidades marginadas.

• Valores

• Integridad