Fundacion el zorro

Quiero donar

Selecciona la cantidad que desea donar.

Cesar Valenzuela

El caso del niño Cesar Fernando surge a partir de su nacimiento por una mala practica se le origino paralisis del plexo braquial (Paralisis del bell miembre toráxico izquiero)

El caso del niño Cesar Fernando Valenzuela Yucupicio surge a partir de su nacimiento, el cual es produto de 2do embarazo en apariencia todo era parto normal, pero el bebe no podía nacer debido a su peso, el médico no quiso practicar una cesárea, y en una mala practica forzaron el brazo del bebe y provoco despredimiento de tendón y nervios originando paralisis del plexo braquial (paralisis de bell miembro toráxico izquierdo). El plexo braquial es una red de nervios en el cuello y el hombro. Estos nervios transportan las señales que controlan el movimiento de brazo y de la mano. Si el plexo braqual se lesiona, esto puede dar lugar a parálisis del brazo del lado afectado.

Desde su nacimiento ha sido motivo de viersas observacioens médicas, estudios y terapias de estimulación de su brazo, desde que nacío, La Sra. Genera Yucupicio en búsqueda de mas atención acude la institución de masones ubicada en Los Mochis, quienes la canalizaron a el hospital para niños Shriners, para su diagnostico en Los Ángeles, California, apoyándolo con la atención de médicos especialistas, donando silla de ruedas para que pueda asistir a la escuela, el es candidado a mejorar y tener movilidad en su brazo, le dan muy buenas expectativas.

CESAR1
CESAR2
CESAR3
CESAR4
CESAR5
CESAR6